¿Cómo trabajamos en Reguillo Colección?

En Reguillo creemos en una moda diferente. Creamos prendas que te acompañan en momentos especiales y diseños que hablan de ti. Prendas que tienen algo que contar. Todo esto se consigue en nuestro estudio en Madrid, todo nuestro trabajo se crea y confecciona en nuestro propio taller para asegurar una calidad extraordinaria, prendas confeccionadas con el mayor detalle y mimo para que duren en el tiempo y se conviertan en un pequeño tesoro.

Para conseguir esto creemos que la única manera de conseguirlo es trabajar bajo demanda. Cualquier tesoro necesita su tiempo de creación y sabemos que sabrás apreciar el tiempo que tengas que esperar para ello. El tiempo de confección es de 15-20 días desde la recepción de la compra.

Además la producción Made to Order asegura que nada se desperdicia, no estamos sobreproduciendo. Solo confeccionamos lo que ya tiene dueña. No creemos en grandes montañas de stock, no creemos en las rebajas ni outlets, le damos el valor justo a cada una de nuestras prendas desde el inicio.

Todo lo que necesita tiempo y dedicación no se puede producir en masa por lo que cada uno de nuestros diseños existe de manera limitada. Como decimos queremos que nuestros diseños se conviertan en tus pequeños tesoros y sean prendas exclusivas.